Linea Belgrano SurNuevos Ferrocarriles Argentinos

Línea Belgrano Sur


En el año 2007, se llevó a cabo una prueba piloto para implementar el Programa Educativo Operación Salvavidas en la Línea Belgrano Sur, como complemento de las diversas obras y mejoras que presenta dicha línea.

Desde entonces, hemos trabajado arduamente con el único objetivo de evitar accidentes ferroviarios. En el tiempo transcurrido, visitamos más de 190 establecimientos educativos, capacitando más de 80.000 niños, adolescentes y adultos.

Cabe destacar que, no sólo brindamos presentaciones en Jardines, Escuelas Primarias, Secundarias, de Adultos, Especiales, Clubes, y otras institucion es educativas, sino que además el Programa se encarga de realizar campañas publicitarias de prevención, distribución de folletería al público en estaciones y otras actividades que contribuyen a la prevención de accidentes ferroviarios, como son los eventos, murales educativos y concursos que llevamos a cabo todos los años.

Si desea ver fotos de los establecimientos visitados y de los participantes que presenciaron las capacitaciones, puede ingresar a la sección Galería en donde encontrará imágenes y videos.










alcoa