Linea MitreNuevos Ferrocarriles Argentinos

Línea Mitre


Desde el año 1997, la Llínea Mitre y el Programa Educativo Operación Salvavidas, aúnan sus esfuerzos para concientizar a la sociedad y así poder evitar accidentes ferroviarios. A lo largo de estos 19 años, se implementaron diversas técnicas y actividades, las cuales se fueron actualizando y mejorando, para poder cumplir con el objetivo de reducir el índice de siniestralidad existente en zona ferroviaria.

En estos años de trabajo, se visitaron más de 665 establecimientos educativos, y se capacitaron a más de 225.000 niños, adolescentes y adultos.

Estas cifras dejan ver la aceptación que tiene el Programa, como así también, la gran responsabilidad y empeño puesto en la valiosa tarea de educar.

Podemos afirmar que en la historia de Operación Salvavidas, se brindaron capacitaciones en todas las zonas aledañas a la línea Mitre, de esta manera nos aseguramos que la población que habita cerca de la zona ferroviaria, reciba la información necesaria para cuidar su vida y la de los demás. Si desea ver fotos de los establecimientos visitados y de los participantes que presenciaron las capacitaciones, puede ingresar a la sección Galería en donde encontrará imágenes y videos.







alcoa