Evento de fin de año en Tapiales.

Volver
2010Operación Salvavidas Argentina
op Luego de haber visitado más de 40 establecimientos educativos a lo largo del ciclolectivo 2010 se realizó, el día 10 de noviembre, el primer evento de fin de año con colegios de Tapiales y Aldo Bonzi.

Las escuelas participantes fueron:

  • Escuela Nº 2 de Tapiales
  • Escuela Nº 18 Aldo Bonzi
  • Escuela Nº 74 de Aldo Bonzi


El evento tuvo lugar en el salón otorgado por la Unión Ferroviario seccional Tapiales, allí asistieron mas de 150 alumnos de 4to grado.

Para que los chicos puedan jugar, divertirse y ganar premios se realizó una kermesse ferroviaria, con juegos propios de esta temática tales como el Tumbalatas, tiro al blanco, entre otros. Esta dinámica permitía poner en práctica algunos de los conceptos aprendidos por los chicos en las presentaciones brindadas por el Programa Educativo.

También se llevo a cabo un sorteo de maravillosos premios, mochilas, pelotas, muñecas y un skate como premio principal.

Además de compartir juegos y risas con los alumnos, se compartió un desayuno con ellos, los docentes, directivos y empleados de la Línea Belgrano Sur presentes.

Este evento se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la Lic. Alicia Gómez, Inspectora de la región 3 de la localidad de La Matanza, quien gestionó la salida de los alumnos de sus escuelas para poder asistir a esta mañana de juegos y diversión.

También agradecemos a todo el personal de la Línea Belgrano Sur que continuamente nos da su apoyo en la tarea preventiva que emprendemos diariamente. Este agradecimiento va dirigido también a los responsables del salón de la Unión Ferroviaria sección Tapiales, que muy amablemente pusieron a nuestra disposición el espacio y todo lo que necesitamos.