Visita estacion Hurlingham

Volver
2012Operación Salvavidas Argentina
op Durante el mes de julio además de realizarse presentaciones en establecimientos educativos en las diferentes zonas por las que transita el ferrocarril de LSM, se realizó una actividad especial con las instituciones primarias y jardines de infante ubicados en el partido de Hurlingham. Dicha actividad consistió en realizar la capacitación de los alumnos de diversas escuelas en la estación de Hurlingham. De esta manera se logró un mayor impacto preventivo y un aprendizaje más significativo debido al aspecto vivencial de la actividad.

Para poder desarrollar este proyecto se comunicaron con nosotros las Inspectoras zonales, Lucia Guarina, inspectora de nivel inicial y Cecilia Doldan y Adriana Fernández, inspectoras del nivel primario. Los directivos, docentes e inspectoras se mostraron muy agradecidas a Operación Salvavidas y LSM por el trato recibido y la profesionalidad demostrada en las capacitaciones recibidas en las visitas a la Estación.

Esta actividad se desarrollará en los siguientes meses debido a la gran demanda por parte de las escuelas de la zona.

En el cuadro detallado mas adelante se especifican las instituciones que participaron de las capacitaciones en la estación.