Día del niño en Morón

Volver
2014Operación Salvavidas Argentina
op Operación Salvavidas, la municipalidad de Morón y el Ministerio del Interior y Transporte aunaron sus esfuerzos para celebrar el día del niño. Dicho evento tuvo lugar en la plaza San Martín de la localidad de Morón el día domingo 17 de Agosto.
Se realizaron varias actividades para poder entretener a los niños y sus familias, show de circo, performance de payasos, un recital de música infantil para agasajar a los participantes y diferentes stands para realizar actividades recreativas y artísticas. Operación Salvavidas tuvo a cargo uno de esos stands en donde se entregaron dibujos para pintar a los más pequeños y una actividad para recortar y pegar a los más grandes. Además se le entregó a cada niño un kit de útiles (tijera, lápices, pegamento y goma) para poder desarrollar la actividad propuesta.
Durante el transcurso de la celebración se repartieron folletos donde estaban detallados los derechos del niño y algunas recomendaciones sobre seguridad ferroviaria. También se entregaron trenes troquelados para armar, los cuales eran una réplica miniatura de los nuevos trenes.
Se estima que asistieron alrededor de 3000 personas al evento y contamos con la participación de 700 familias en el stand de Operación Salvavidas.
Si deseas ver fotos del evento te invitamos a ingresar a la Galería multimedia/Eventos.