La E.P. Nº 24 de William Morris festeja sus 50 años junto a Operación Salvavidas.

Volver
2014Operación Salvavidas Argentina
op En el marco por la celebración del 50º aniversario de la Escuela Primaria Nº 24 se realizó un evento en dicha institución para conmemorar su fundación. Al festejo asistieron personalidades tales como el Ministro de Educación, Alberto Sileoni, el concejal de Hurlingham, Juan Zabaleta, como así también varias inspectoras y directoras de las diferentes escuelas de la zona.
Operación Salvavidas fue invitado ya que hace unos meses asistimos a la institución a brindar las capacitaciones en prevención de accidentes ferroviarios.
Durante el festejo hubo diferentes actos y dramatizaciones, se contó con varias parejas de baile de diferentes disciplinas como tango, samba, chacarera y otros bailes tradicionales. También participaron los más pequeños con diferentes actuaciones y shows organizados por las maestras de la institución.
Se vivió un clima de festejo junto a los niños, docentes y directivos. Les deseamos la mejor de las suertes y los acompañamos en la tarea de seguir educando a los más pequeños porque ellos son el futuro.