Visita de la Asociación Civil Andar a la estación de Once.

Volver
2015Operación Salvavidas Argentina
op El miércoles 29 de Abril estuvimos en la estación de Once con el grupo azul del Centro de Día que funciona en las instalaciones de la Asociación Civil Andar. A pesar del día lluvioso y frío, los jóvenes participaron con mucho entusiasmo de la visita y del viaje en las nuevas formaciones de la Línea Sarmiento.

Recorrimos la terminal ferroviaria ahondando en los correctos modos de comportamiento en zona ferroviaria, tanto en lo relacionado a la prevención de accidentes como en la convivencia respetuosa en el espacio público. Los jóvenes se mostraron impactados al conocer la formación de larga distancia, en donde recibieron la capacitación sobre prevención de accidentes en los pasos a nivel y recomendaciones para viajar en tren.

Al finalizar la visita, recibieron folletería y varios presentes. Nos despedimos felices de enriquecernos mutuamente, esperando continuar trabajando con más grupos de esta institución y sabiendo que con estas acciones contribuimos a la autonomía e inclusión de las personas con capacidades diferentes.