Nuevos Trenes en González Catán

Volver
2015Operación Salvavidas Argentina
op El día martes 25 de Agosto el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó la estación de González Catán, para comunicar la renovación de material rodante en la Línea Belgrano Sur. Se trata de triplas diésel 0 km de origen chino, que cuentan con las más modernas características de seguridad y confort. Entre ellas aire acondicionado, sistema de puertas inteligentes, carteles electrónicos, audio interno a los pasajeros y espacios reservados para personas con movilidad reducida.

Nuestro contacto con la comunidad que rodea a la Línea Belgrano Sur nos manifestó que esta es una gran noticia para los usuarios y las personas que circulan por zonas aledañas al ferrocarril.

Dado a estos cambios en dicho material rodante que circula en la zona, durante los meses de julio y agosto visitamos la Escuela Primaria N°134 de González Catán y la Escuela Primaria N°160 de Gregorio Laferrere, donde capacitamos a docentes y alumnos tanto en el uso y cuidado de los nuevos trenes, como en las normas de seguridad ferroviaria.