Simposio de Operation livesafer en Estados Unidos

Volver
2010Operación Salvavidas Argentina
op Entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre en Baltimor, U.S.A, se realizó el XVI International operation livesafer symposium and training seminars bajo el lema “Caminar por la senda de la seguridad, es de sentido común”.

Al mismo asistimos mas de 300 miembros de Operation livesafer provenientes de los diferentes estados y países asociados.

Un representante de cada país expuso, frente al resto de los colegas preocupados por la seguridad, las diferentes medidas y acciones que se implementan para prevenir accidentes ferroviarios teniendo en cuenta las problemáticas propias de cada región.

Los representantes de Operación Salvavidas Argentina, fueron aplaudidos luego de realizar el lanzamiento a nivel mundial de la nueva campaña de prevención de accidentes, la cual podrán ver ingresando a la Galería Multimedia de nuestro sitio Web.

La misma tuvo gran repercusión, el impacto preventivo es muy alto y la aceptación es amplia, por eso todos los que formamos Operación Salvavidas estamos contentos con esta campaña que contribuye a concientizar sobre los peligros en la zona ferroviaria.