Evento Fin de año Línea Belgrano Sur

Volver
2011Operación Salvavidas Argentina
op En el marco de fin de año, el Programa Educativo Operación Salvavidas y la Línea Belgrano Sur realizaron un evento para dar cierre a un año más de trabajo.

El día 5 de Diciembre en la estación de González Catán, tuvo lugar el evento realizado por Operación Salvavidas y LBS. El mismo consistió en la inauguración de un cuadro realizado por los alumnos de 6to grado de la escuela Perito Moreno de González Catán.

El objetivo del mismo, es mostrar a todos los usuarios del servicio el trabajo que se realiza día a día con los chicos y que ellos realmente están interesados por la prevención de accidentes.

En la obra efectuada por los participantes de la presentación sobre prevención de accidentes ferroviarios, brindada por personal del Programa Educativo, se ve reflejado el mensaje que tratamos de transmitir a todos los niños y adultos para poder reducir el índice de siniestralidad.

Ellos libremente se encargaron, con ayuda de sus maestras, de plasmar de forma artística un mensaje preventivo y así colaborar con nuestra labor cotidiana.

Es por eso que invitamos a todos aquellos que estén interesados a acercarse a la estación y poder disfrutar de la obra de arte que tiene como protagonistas, a los niños.